Sunday, May 21, 2006

Pepe salio del closet...


Hace mucho tiempo atrás en una tierra muy, muy, pero muy lejana había un poderoso rey de prominente entrada (una jodida calva). Junto al rey, gobernaban toda clase de extraños y mágicos personales, pero en especial había un ex coronel llamado Pepe Goico (un especial individuo, que ha estado metido en mas fraudes que la mayoría de todos nosotros) que con su tarjeta presidencial mágica se dedico a comprar todo lo que le salio en gana , hasta un helicóptero mejor que el del rey mismo. Pero toda le felicidad acabo tristemente cuando el banco que le había dado la tarjeta mágica exploto dejando un agujero en la economía de mas de 74 mil millones de pesos y salpicado con viseras, sangre y mierd%$& a todo el que estaba cerca y al pobre ex coronel ni siquiera su helicóptero (Eurocopter 130B4, registrado con el número N160AE) le salvo de terminar totalmente embarrado.
Señores heeee (sin s ) fuerte ,,, mientras yo me voy en concho (una especie de transporte publico mutante) a tomar (coger,,, maldita sea) clases , ese pichón estaba en Europa escondido de la justicia , por que es entretenido y vale la pena ver que hasta eso tienen los ricos ,que se van al viejo mundo a esconderse , mientras que el jodio común y corriente (latinushambrientus) solo le queda hacerse el loco y andar bien tapao (tapado para quien se hace que no entiende) .
Luego de que armaron su desorden (que nada mas ellos creían que nadie se iba a dar cuenta) el señorcito se desapareció y por mas que la ley lo llamo el aseguraba que no podía venir debido a que estaba tomando un curso, razón que le impedía venir a testificar en relación al fraude económico mas grande de la historia de la nación, lo que demuestra que aparte de comprador compulsivo, el es alguien muy comprometido con sus estudios y sobre todo con la cultura y el intelecto.
Se dio la casualidad que el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero estuviera dando una vuelta por Piantini , cuando decidió pasar por casa de la cuñada del señor pepe y por mera casualidad preguntar si habían sabido algo de el ,,, como por ejemplo,,, quizás si el estaba en su casa???
-como??? Imposible, claro que no.- habrá contestado sorprendida la cuñada de goico al momento en que su nariz comenzaba a crecer de manera sorprendente.
-esta segura? – pregunto nueva mente el fiscal.
-le estoy diciendo la verdad- contesto, añadiendo luego- jejeje idiota-
Quizás fue una corazonada , o quizás que la nariz de la señora allá crecido de manera tan exagerada mientas reía y voceaba a la señora del servicio que lo tapara bien o a lo mejor el hecho de que todas las luces de la casa estaban apagadas (aun con el dentro de esta) , pero algo le dijo que debería revisar la casa…… y sorpresa ,,sucedió algo mejor que 1000 navidades y 2000 piñatas juntas , dentro de un closet a manera de un Elian (todos recuerdan a Elian???) calvo y gordo se encontraba nuestro amigo pepe que tras un buen rato de resistirse al arresto, acción que acompaño de una buena cantidad de insultos y amenazas y mas insultos a las madres de todos los presentes se entrego a la fuerza policíaca.
Así fue, como nuestro amigo pepe salio del closet(cosa que deberían hacer muchos de nuestros políticos favoritos). Fue un procedimiento arduo y complejo pero , nada en la vida es fácil y mas aun cuando aun cuando uno anda escondiéndose de la ley con tanto esmero y dedicación .
Vamos a ver si fueron sapientes,,,,, que hecho hemos pasado por alto?????.
Ok aspirantes a Agatha christie como se que no saben o que están viendo otras páginas de peor contenido moral que esta (y realmente no c si sea posible) les diré:
¿Cómo puede una persona que esta entre los más buscados de una nación pueda pasar por un aeropuerto internacional sin que no lo detengan??????? Aaaahhhhhh dirán todos (y no vengan a decir que se preguntaban lo mismo) ------pues la verdad eso no lo sabe nadie y mucho menos yo que apenas se escribir mi nombre con los dedos de los pies cual simple mortal.---------

Wednesday, May 17, 2006


Generalmente cuando era pequeño y me castigaban por decir cosas sobre otras personas que ni siquiera conocía o por intervenir continuamente en la conversación de los adultos con algún comentario que solía herir la sensibilidad de algún presente (a los 9 llame a todos los políticos ladrones frente a un primo de mi madre que pretendía ser sindico de san Cristóbal ,,, ojo fue imposible hacerme retractar) , solían terminar el casi eterno y pintoresco boche (y generalmente uno que otro pecoson=golpe en la cabeza) en :
-- por que uno no puede estar hablando sin saber…freco coñ·$% ( si así mismo sin la s) .
Pero es solo a esta edad, que e aprendido que en verdad es mejor espera un tiempo antes de hablar porque No hacen 24 horas cuando al finalizar el blog escribi que las elecciones habian terminado en paz , cuando lei en un periodico en linea lo siguiente:
****OEA: no hubo irregularidades mayores ****
Dicen las votaciones transcurrieron de manera ordenada y sin mayores complicaciones
Y como a manera de broma un titular mas abajo:
*Se elevan a cinco los muertos tras las elecciones .
*Luís Arias: actas maltratadas y doble validación denieden proceso.
*Violentos
En Azua hubo que apaciguar a un grupo de simpatizantes del PLD y del PRD que, según algunas versiones también reformistas, a alrededor de las 3:00 de la tarde se dedicaron a impedir la entrada a colegios electorales a candidatos que no eran de su agrado. Posteriormente, según varios testigos, un grupo de hombres exhibió sus armas de fuego.
*Incidente en Moca deja 4 heridos
Moca, Espaillat. Cuatro personas -entre ellas el chofer del senador Andrés Bautista- resultaron heridas de bala, en un confuso incidente ocurrido ayer, luego de cerrados los colegios electorales. Según ciertas versiones, el suceso tuvo lugar frente a varios centros de votación ubicados en el recinto de la escuela Valentín Michel, cuando desde una jeepeta dispararon, y también fue tiroteada


Aunque creo que es la costumbre que nos hace ver eso como normal , no dejo de pensar que poner en ese orden los titulares fue una broma de los editores que además complicaron mi ya laberíntica existencia inventándose una palabra como denieden que si alguien sabe que significa por favor digame.
Fuera de todo eso , creo que la oea tiene algo de razón , ya que generalmente las elecciones terminan en incidentes que convierten esos días en vacaciones de hasta una semana en la que podemos degustar de todo tipo de reacción por parte de los políticos nacionales , desde el gipio(una especie de llanto-suspiro) de los reformista (derecha) hasta los líos , acusaciones de fraude (y ellos si saben de ese tema)y hasta las múltiples y disparatosas ruedas de prensa de el prd (izquierda) en donde se quejan desde que se robaron urnas , se pusieron votos de mas , hasta que el picapollo (pollo frito para llevar) que les toco a sus delegados estaba frio y nada mas era cocote y pichirri (cocote=cuello, pichirri=el trasero del pollo), pero aun mas entretenido la actitud de humildad (tan humildes como trump en el aprendiz) de el pld (un jodido hibrido de izquierda y derecha , fundado por un genial semicomunista conservador) .
Y en lo que pasa esta interesante semana que puede convertirse en un mes de chismes electorales , yo su humilde servidor solo me preocupo por no RAJARME (mas de lo normal) en los examenes que me esperan , pero siempre disfrutando con mis hermanos latinoamericanos haciendo de las suyas por todo el globo , como por ejemplo y para variar el viejo chavez divirtiendo a todos en Londres (con su ya popular actitud del hijo del che y Fidel) o evo morales insultando a cuanto presidente peruano le cruce por el frente (jajajaja y con la carita de pendejo que llego) y mientras tanto todo el mundo hablando de el código da vinci (lo que aprovechan los republicanos para tramar algo junto a darkvader en la estrella de la muerte) y la iglesia diciendo que la boicoteen (grave error , somos latinos solo tenían que decir que la veamos para que nadie entre a las salas de cine , o acaso no se han fijado en los presidentes que escogemos para darse cuenta que entendemos al revés ), yo sigo quejándome de que es demasiado material para mis exámenes de mañana y de pasado mañana , pero asi es la vida , mientras unos no pueden dormir , otros se dedican a dormir a cuantos puedan.
( Míster Tony Blair, que es el principal aliado de Hitler-Danger-Bush, el genocida y asesino número uno que hay en este planeta, dice que es bastante importante que yo respete las reglas de la comunidad internacional. No sea sinvergüenza señor Blair .
Hugo Chávez, presidente de Venezuela)

Tuesday, May 16, 2006

Hoy vote.

Hoy vote. En verdad no fue la gran cosa, aunque en verdad busque mil pretextos para no ir, entre mis favoritos estan que tenia que estudiar (ese luis manuel siempre estudiando) luego que no quería hacer fila y que la luz solar me hace daño entre otros, pero por mas que lo intente lograron convencerme.

Se preguntaran , la razón por la que no quería votar y aunque no lo hagan (no me importa) es una razón muy simple,,,,,,, no se quienes son 99 por ciento de los candidatos y no estoy exagerando , y puedo asegurar que nadie conoce a mas de un 70.

Este tipo de situaciones son tan agradables para mi como debe de ser para Chavez admitir un error , así que con mi cedula en mano me dirigí en búsqueda de mi mesa electoral . En el momento de llegar yo mismo me recordé a un turista al dar como tres vueltas al colegio en que tenia que votar en búsqueda de mi mesa por eso en ultima instancia , decidí dirigirme hacia las personas encargadas de orientar en el colegio electoral:

-disculpe, sabe donde queda la mesa 289????-pregunto humildemente su servidor a una señora de aspecto cansado y que comia un pica pollo (servicio de pollo frito a domicilio) .

Esta siguio comiendo y carente totalmente de expresión alguna y con menos ánimo que una roca ,señalo a mi lado a un cartel con un 289 sobre un escritorio.

-gracias.

Solo me falto andar en traje de baño, chancletas y con una cámara al cuello para poder lucir mas perdido.

La única razón científica para explicar el hecho de que no vea el letrero (no pienso admitir mi torpeza) se encuentra en los días antes a el día de votaciones. Yo al igual que los miles de viles mortales dominicanos sufro de hipersaturacionvisualpolitica (un termino de mi propiedad) fruto de que hasta en el papel de baño esta presente la cara de algún candidato a sindico o regidor y de los afiches que como conejos de la calle se han reproducido sin control hasta el punto de invadir el espacio visual de mi balcón con el intimidante rostro de una aspirante a no se que cargo.

Desde que me levantaba hasta que iba a dormir tenia que sufrir el incesante desfile de poca agraciadas personas que en algunos casos llegaban a ser totales huérfanos de la belleza (un tip para quien quiera ser político,,, por que la cerveza se vende tan bien,,, por que hay mujeres en poca ropa alrededor de esta …que tal intentarlo en campaña?? Luis para regidor y a cada lado una modelo…) y por si fuera poco escuchar sus sapientes discursos por televisión, uno tras otros, y verlos abrazar y besar a cada anciano y bebe que les pasa por frente y en modalidad Balaguer (un fallecido líder político) regalando plátanos, canastas y mil cosas en los barrios.

Ya saben por que hoy no podía reaccionar en al búsqueda de mi mesa, pero es mas, si fueron inteligentes se esta diciendo (aparte de que diantre hago leyendo esto si puedo estar haciendo algo mejor como contar los pelos de mi cabeza) ¿como este pendejo vio tantos afiches y ni sabe por quien votar??? La respuesta, por mas que les escuche hablar o vea sus caras es tan poco lo que aportan en política que para mi son la misma mie·$%& con diferente colores y algunos con mas o menos pelo, pero alfin lo mismo.

El proceso fue rápido y casi indoloro, entregue mi cedula ellos la vieron, hicieron algo de magia, me entregaron unas hojas de votación, yo fui a mi cubículo y marque con crayón negro al que menos me desagradaba, luego cual raudo viendo introduje los votos en sus respectivas urnas, ellos me entregaron mi identificaron, me hicieron firmar y para identificarme me ensuciaron el dedo con una jodida tinta que solo ellos saben con que diantre se quita y en menos de lo que se dice supercalifragilistico ya me encontraba nuevamente frente a mi libro de embriología maldiciendo a un espermatocito y escuchando el resultado del día y el interminable y siempre divertido conteo de votos, que vale mencionar que ha cambiado mucho en comparación con años anteriores que el resultado era un verdadero circo que generalmente involucraba las frases :

Robo de urnas, reconteo de votos , fraude , tiros , gente presa o mi favorita :segunda vuelta .

Si alguien lee esto y pertenece al primer mundo debe de estar riéndose a carcajadas por nuestro atrasado modo de elegir a nuestros líderes, amenos que sea un gringo ya que somos nosotros que nos reímos de ustedes (hasta mas no poder) , pero si es un latinoamericano o en especial un dominicano lo debe de encontrar muy normal y es mas hasta algo pacifico aunque me hace falta esperar las reacciones de los que pierden (pagaria por ver sus caras) o como se hacen los humildes y se preparan los bolsillos los que ganan , para poder decir que todo esto a terminado.

Monday, May 15, 2006

hey.

Comunista de ultraderecha laica conservadora saludan al pueblo...