Saturday, June 30, 2007

Huevo surrealista.



¿Que fue primero? ¿el huevo o la gallina?.
No importa, por que dentro del huevo esta Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, Marqués de Pubol junto con Gala Eluard Dalí, y ya por esto no importa cual sea la pregunta la respuesta es y sera surrealismo. Y es esta misma paradoja abstractamente contradictoria la que se contesta a si misma en su propia negación. Por lo que no importa que pensemos ya tendremos la respuesta totalmente contraria pero totalmente cierta.
Un video corto pero puro Dali.

Monday, June 25, 2007

Me recorde de un Brontosauro.


Empecé a escribir un cuento corto y lo e dejado.
Me molesta en exceso eso. Por lo que inicie una larga discusión con mi saturada psique. Y así en puro lió mental, me recordé de algo de mi infancia.
Algo que no recordaba desde hacia años (muchos en realidad) y que ahora venia a mi sin explicación alguna, tan solo saltando desde el fondo de esta cabeza caótica y llena de afiches.
Cuando era pequeño (cinco o seis años) tenía un Brontosauro de plástico de color azul.
Por alguna razón este era mi mejor amigo, al punto que luego de ver un documental sobre los faraones, le dije a mi papa que me enterraran con el dinosaurio el día que me muriera (es obvio que esto fue respondido con un –ete muchacho e loco- y su respectivo cocotazo).
Durante gran parte de mi infancia, mostré una obsesión compulsiva hacia los saurios, llegando al punto de tener tantos de estos que estoy seguro que mis padres (felizmente divorciados desde aquellos días) llegaron a un acuerdo mutuo para ir haciéndolos desaparecer uno a uno, a la mejor manera copiada de un síndico frente a fondos estatales.
Les aseguro que fue una labor ardua, puesto que no solo hablo de figuras, sino que me refiero a sabanas, cortinas, camisas, libros y cuantas cosas se podían comprar. Y así de una forma realmente confusa para recordar, cada uno de estos fueron desapareciendo en un lapso no muy preciso llegando al punto en que tan solo me quedaban unos pocos y entre estos el Brontosauro de quien les comente al principio.
Como buen discípulo de Nuria, me dedique a entrevistar a mi jefa sobre el tema, la que luego de un:
-muchacho!!! Y tu te acuerdas de eso???-
Me contó varias anécdotas que van desde que lo utilizaba como un arma (olvide mencionar que cuando me refería a plástico, me refería a plástico duro y macizo) sujetándolo por el cuello y golpeando con el cuerpo a cualquier mal aventurado ( en especial a mi hermano), hasta que solía andar con el para todas partes (a dormir, a bañarme, al colegio.) y si intentaban quitármelo recurría a una serie de insultos que nadie explicaba de donde los había aprendido y que generalmente mandaban saludos especiales a la madre del que fuera a sustraer el juguete.
Los últimos momentos que tengo en memoria, me traen la imagen de el en una condición un poco triste. Había perdido la mandíbula y un ojo. Pero por alguna razón aun resultaba interesante y seguía siendo mi favorito.
Y así versión matrix, este desapareció de mi memoria y físicamente.
Su destino final:
Que se yo!. Pero lo que si se es que mis viejos son unos masters lavando el cerebro pues puedo asegurar que algo tienen que ver con su desaparición, pero nada puedo demostrar por que como un trabajo de la KGB nada puede ser comprobado.
Se que este post contiene información que no le interesa a nadie, pero lo pongo, para no volverlo a olvidar y para poder salir de esta maraña matrix sin Dinosaurios. (Creo que se llamaba Azul).

Thursday, June 21, 2007

El juego de 8.


Esta es una lista de 8 cosas que nadie sabia de mi que les revelare por un extraño juego al que me a invitado mi amigo Joan.
Aunque creo que mis amigos las conocen, espero que para el resto (o quien sea que lea esto) resulten útiles a la hora de conocerme.


1) Sufro de insomnio.
2) No me gusta pisar las rayas de las aceras (solo si me dicen, si no me doy cuenta no me importa).
3) Me como los paquetes de uvas y Doritos en el supermercado y los dejo sin pagar.
4) Creo por lo visto que también soy otro adicto a la Coca cola pero en especial a sus anuncios (los mejores que hay).
5) Me fascinan las películas de zombies aunque se que casi todas son malísimas.
6) No puedo recordar el nombre de casi nadie.
7) Creo que la Misa de réquiem de Mozart es quizás la pieza de arte más significativa que exista (aunque suelo entrar en discusión conmigo mismo por esto.).
8) No me gustan los celulares y busco cualquier excusa para no tenerlos.


Reglas de este juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

Tuesday, June 12, 2007

Congratulaciones...


Joma, congratulaciones... Blog de la semana! muyyy apero.
Se merece eso y mas por el buen trabajo que hace (aunque podria dejar de ser emo).
Si quieren ver mas de la Joma aqui esta el enlace...

Luis molesta a la fisica con un palito.


Pienso, luego existo. Y mientras existía me di cuenta que no podía dejar de pensar, por lo que asumí que era una característica entrañable de existir. Lo que me hace pensar… ¿ siempre he pensado?.
Para resolver esta incógnita viaje en el tiempo al punto de origen de mis pensamientos y allí me encontré a mi. No les diré que descubrí, pero si descubrí lo que les diré a mis pensamientos en el momento en que continué existiendo.
Luego de abandonar mis ideas, seguí viajando hasta el inicio del todo. Cuando no había conciencia alguna entre los hombres y el tiempo-espacio esperaba un nano segundo para expenderse, conteniendo la fuerza de infinitos soles en un punto que cabria dentro de mi mochila.
No pude continuar más allá. No había tiempo.
Afanosamente intente ver sobre este punto pero la neblina me lo impedía y también me resultaba algo incomodo el hecho de que mientras mas me acercaba a dicho punto, mas de mi se desprendía hacia el , así que opte por viajar en la propia expansión del espacio y sentir como me formaba para luego desaparecer junto con galaxias y quarks en un destello insignificantemente pequeño pero tan común en cada punto del infinito espacio que llega a llenar todo con una multitud luminosa y en el próximo segundo todo es luz.
Muerte de galaxias, de estrellas y del tiempo en si.
Justo allí deje de existir pero aun sentía la expansión del todo que me rodea. No existía pero aun pensaba.
¡En que dilema me encontraba!.

Saturday, June 09, 2007

El regalo...



Aqui esta el regalo hecho por mi amiga Joma. En el veran un posible expliaccion a la union de las compañias luis incorporados e inversiones Claus. Tambien veran memorables apariciones especiales de Joan, ÑM, Okal y la magistral joma...

Disfruten.