Sunday, November 16, 2008

Que leer?.


Les invito a todos a que visiten>>>>


En esta dirección, podrán seguir semana a semana las actividades que se realizan en el Centro León en torno a la exposición de obras seleccionadas y premiadas en la XXII edición de la bienal de arte Eduardo León Jimenes.
Aquí podrán leer entrevistas a los curadores, opiniones de los artistas, los visitantes y facilitadores, sobre una de las mas vanguardistas colecciones expuestas.
(Un equipo de jóvenes facilitadores del Centro León y su servidor andan en esto…).

Usa el internet y cambia tu vida!.


El amor existe para todos, incluso para aquellos que están muertos y decena comernos!.
http://mingle2.com/zombieharmony/free-dating-sites

En caso de que estén ansiosos de poder usar el buscador de parejas pero tienen el inconveniente de estar vivo, aquí esta una solución!... Un reloj que te indicara hasta que día seguirás molestando a todos con tu presencia…
http://www.deathclock.com/

Si ya tienes tu cita y no saben donde ir a cenar aquí hay algunas romanticas ideas>

En caso de que la cita no funcionara y tu pareja se portara toda la noche como un pedazo frio de carne, aquí hay algunas formas de hacer esto más interesante http://tanatopraxia.com/2008/02/29/sexo-mortal/. Porno para Zombies.

Y que hacer si te dejan por un muerto menos apestoso?. http://www.thepayback.com/

Probaste la venganza con tu despechado y zombificado corazón y no encuentras paz? Pues aquí esta la luz que necesitas…

Ya tienes paz e iluminación espiritual… Que hacer?

Ya has visto como la red puede ayudarte a crecer como persona, vamos aíslate del mundo y siéntate frente a tu computador a mejorar tu vida!.


Wednesday, November 05, 2008

Y paso lo mas obvio!.


Las elecciones americanas nos trajeron la sorpresa menos ''sorpresa'' desde la creación, (por lo menos para todo aquel que no anda con una capucha blanca y una cruz en llamas).
El senador Barack Obama es ahora el Sr. Presidente Barack Obama, el primer presidente afro-americano de la historia de Estados Unidos, el político mas carismático de la actualidad y la súper estrella mas famosa de todo el planeta.
En lo que se convirtió en la temporada de campaña mas psicodélica de los gringuitos vimos como todos y cada uno de los recurso existentes fueron explotados al máximo, desde constante referencias a la religión, terrorismo y la guerra, hasta todo un desfile de actores, tele-evangelistas, comparaciones (P. Hilton = Obama?), hasta la propia división de los canales americanos liderados por Oprah Y SNL.
Realmente extrañaremos toda esta bulla vacía de la política, pero estén tristes!. No nos conviene olvidar que los Demócratas son exactamente lo mismo que los Republicanos, Americanos.
Ojo: Es interesante saber que el partido Demócrata al que pertenece Obama posee un extraño trasfondo histórico.
Aunque hoy en dia este partido es el favorito por los mas liberales, para los historiadores presenta una de las mayores paradojas existentes, si me permiten, citare datos interesantes tomados de una de las publicaciones de investigación histórica de Armando Añel.

''El Partido Demócrata, en el sur de los Estados Unidos, fue el principal sostén del Ku Klux Klan.''
''Fueron los gobernadores demócratas sureños los que con mayor fiereza defendieron la segregación racial y se opusieron a la integración en las escuelas.''

''Para la epoca de las luchas antisegregacion Martin luther King Voto por el partido Republicano debido a las ideas de los Democratas.''

''El Partido Demócrata luchó en la guerra Civil Norte Americana para extender la esclavitud.''

''Luego de la guerra Civil establecieron las Leyes Jim Crow, los Códigos Negros y otras leyes represivas para negar derechos a los negros americanos.''

''Es bueno aclarar que el Ku Klux Klan fue financiado, apoyado y promovido por las élites sureñas del Partido Demócrata y no vino a ser formalmente disuelto sino hasta 1870, por el Presidente republicano Ulysses S. Grant y a través del Acta de derechos civiles de 1871.''

''En otro sentido, es obra del Partido Republicano el logro de las enmiendas constitucionales 13, 14 y 15 que garantizarían a los negros estadounidenses la libertad, la ciudadanía y el derecho al voto, además del Acta de los Derechos Civiles de 1866 y 1875 que prohíbe la discriminación racial en los lugares públicos.''

''Los republicanos pasaron también el Acta de Derechos Civiles de 1957, de 1964 y 1965 a favor de los afrodescendientes y contra las Leyes Jim Crow, y establecieron además los programas de Acción Afirmativa que ayudarían a prosperar a los negros. Programas que fueron propuestos por el presidente republicano Richard Nixon, en el llamado Plan de Filadelfia de 1969 que abrió el paso en 1972 al Acta de Oportunidades Igualitarias de Empleo, lo que haría ley de la nación los Programas de Acción Afirmativa.''

''La ley de los Derechos Civiles de 1964 (Civil Rights) fue aprobada en el Congreso por 290 votos a favor y 130 en contra. De los republicanos, el 80 por ciento votó a favor de la ley. De los demócratas, el 61 por ciento hizo otro tanto. Quiere esto decir que sólo el 20 por ciento de los republicanos votó en contra de los negros, mientras que los demócratas lo hicieron en un 39 por ciento: el doble, menos un punto.''


Y la lista sigue y sigue y sigue...
Pero claro, la vida cambia y por igual las visiones e ideales políticos, pero como sea esto no deja de ser el mayor Titua! de la historia actual. Por eso es que en política uno nunca debe decir ''De esta agua no beberé''.
Musiquita para que celebren!.