Sunday, October 12, 2008

Aqui!!!...



Ya se a acabado mi retiro...

Luego de abandonar mi cómoda ermita cibernetica debo de regresar a mi Blog, a ustedes y a la vida de las bitácoras. Mientras me encontraba en retiro del mundo de los post y comentarios, nuestra dimensión se vio sacudida por toda una avalancha de sucesos dignos de ser comentados y felicitaciones dignas de ser felicitadas...

Para empezar:

Felicidades Joma!!!... La joma se las comió todas en el concurso de blogs, llevando el nombre de B.U.L.T.O en alto!.

Felicidades a todos los por la caída de la bolsa!!!... En especial a los bancos (Wells fargo), inversionistas de ultima hora, negociantes del oro y políticos de la oposición de cada rincón del mundo, quienes han hecho una navidad con todo el caos en el mercado de valores.

Felicidades a quien quiera que haya que felicitar en el día de la raza.

Felicidades etc...

Durante todo este tiempo pasaron todo tipo de cosas dignas de ser convertidas en sarcásticos post rodeados de ácidos y entretenidos comentarios, pero ya paso su tiempo...

En cambio debo de mencionar que tuve una ligera ojeada de las piezas seleccionadas en el ultimo concurso de arte E. Leon Jimenez, y les puedo asegurar sin margen de error alguno que podremos esperar presenciar una de las mas completa y urbana exposiciones montadas por al institución.

En esa misma linea, siento gran satisfacción por haber asistido al seminario E=MC2008 auspiciado y originado en ELIAX. Ya era tiempo de que alguien organizara una buena charla sobre evolución, tecnología y NERDologia (pulgares en alto para la banda de aire) en general.

En fin volví y ya me estaba haciendo falta...

Que ver:

  • Centro Leon:

http://www.centroleon.org.do/

  • Eliax:

http://www.blogger.com/www.eliax.com

  • Serie cool:

The Big Bang Theory.