En segundo lugar es necesario poseer los siguientes artículos para poder ser clasificado como tal:
1) Una historia sobre tu pasado en la cual se explica:
· Cómo fue que desarrollaste tu odio hacia la humanidad (en caso de provenir de un universo paralelo),
· Cómo fuiste creado (en caso de ser un clon o Robot.)
· Cómo fuiste separado y criado por una pareja de [Nazis, científicos locos, comunistas rusos o cualquier pareja en extremo malvada]
· Cómo creciste en un [internado, selva, ejército para-militar, escuela religiosa o país del tercer mundo que termine en TAN].
2) Un plan malvado de venganza:
Como vas a llegar para usurpar el lugar de tu doble moralmente correcto, debes de saber que un ruin plan es totalmente necesario. Aquí hay una lista de aquellos más populares y más fáciles de realizar:
· Tomar la fortuna que en un principio era de tu inocente doble.
· Matar a tu gemelo.
· Destruir la buena fama de tu gemelo.
· Si existe alguna herencia, ya sabes que hacer (ver punto uno y dos).
· Destruir a la sociedad utilizando algún [virus, arma mortal o robot] que tú mismo diseñaste.
· Ser el jefe omnipotente del planeta.
Etc, etc, etc.
3) Es básico que tengas tu propia base secreta o laboratorio. Preferiblemente ubicado en una isla.
4) Inteligencia superior a la de tu gemelo. Gracias a esta condición deberás de tener un doctorado, aunque sea en botánica del sur de Micronesia, pero es un título esencial que debes de tener. Para resaltar más esta característica, debes de llenar tu guarida de obras de arte, debes de ser sofisticado, culto y amante del buen vino (no existe un genio malvado que no tome vino). En caso de ser mas del tipo Genio-Malvado-Demente, debes de llenar tu laboratorio de extrañas máquinas, computadoras de inmenso tamaño, Robots de series de los 50 o como indica Wikipedia:
Ojo… No importa que tan inteligente seas, tus planes siempre tendrán una falla lógica de la que nunca te percataste.
5) Una característica distintiva.
Como no te puedes andar apareciendo por allí sencillamente luciendo exactamente igual a tu gemelo bueno, debes de tener algún detalle que ayude a los demás a desenmascararte cuando sea justo y preciso. Esta particular distinción pasará totalmente desapercibida por todos, no importa que tan obvia sea, pero en casos de mayor complejidad (novela inglesa), será una marca de nacimiento que siempre estará escondida a la vista debajo de la ropa.
Las características que se esperan encontrar en el gemelo malvado serán:
· Bigote o chiva.
· Cicatriz en la cara.
· Parche en un ojo.
· Pelo de un color diferente (o al menos una parte de este).
· Apariencia cuadrada (Superman Bizarro).
· Risa malvada, maniática y después de monólogos internos muy oscuros y retorcidos.
· Ropas distintas (batas de laboratorio, ropa de colores contrarios, ropa de millonario, etc).
· Parte robótica.
6) Marcada insistencia a hacer exactamente lo contrario a lo que tu doble bondadoso haría, no importa si estás tratando de hacerte pasar por él, por alguna razón harás exactamente lo contrario a éste.
7) Una mirada que permitirá a todos los espectadores saber que eres tú el malvado. Esta mirada se describe de la siguiente manera:
- Ojos entrecerrados, echar un vistazo hacia ambos lados de manera rápida y con las cejas en posición de odio.-
Si luego de estos 7 detalles aún no te has dado cuenta si eres tú aquel vil, ruin, sórdido y miserable gemelo malvado, sólo te queda la prueba de fuego.
En esta debes de llevar a tu D.B (doble bueno) a una situación de confrontación donde además debe de estar presente su ser amado. Tras una confusa pelea, debes de lucir exactamente igual que el D.B, (sin las antes mencionadas características de malvado). Al darse esta situación, notarás que el ser amado tendrá en su poder un arma de fuego. Tras una serie de preguntas y respuestas en donde trataran de desenmascarar al G.M, el ser amado le disparara a uno de los gemelos.
Si durante la escena final del abrazo, la cámara te enfoca la cara y realizas la mirada de ojos entrecerrados mientras ponen música de sorpresa (tan tan taaaaaan!), puedes asegurar con una certeza de un 100% que eres tú el afortunado gemelo malvado.