Tuesday, September 12, 2006

Algo bueno.


DIOS si existe.
Lo que mas disfruto en la vida es ver cosas simples pero que a la vez son extremadamente maravillosas. No se si logran entender a que me refiero pero si me dejan explicarles se que me comprenderán.
Hoy mientras venia caminando junto a un amigo conversábamos sobre como las personas normales, aquellos hombres y mujeres de todos los días podían convertirse en héroes bajo circunstancias particulares de la vida, olvidándose de si mismos y entregándose por otros aunque no obtengan nada acambio. Quizás para muchas personas esto no sea nada extraordinario ni lo vean como algo fascinante, pero para mi es quizás una de esas cosas que te pueden dar fuerzas y te dicen que aun todo puede ser mejor. (Desde aquí en adelante la vida me dio el mejor EJEMPLO de casualidad que alguien podria tener).
Luego de que mi amigo se quedara en su casa seguí mi ruta. En la acera contraria en la que yo estaba logre ver a un indigente que siempre lleva consigo un saco lleno de botellas vacías. Quizás sea por el peso o la edad, pero aquel pobre hombre anda inclinado y manteniendo un paso lento y pesado, como el de las personas que llevan sobre si todo el peso del mundo. Este señor iba cruzando frente a la puerta de un residencial, cuando estas se abrieron y del parqueo salio una muchacha manejando un Mercedes Benz. Lo siguiente que vi, les aseguro que será algo que no olvidare por mucho tiempo, pues la joven del Mercedes se detuvo junto al señor de las botellas y con un gesto le llamo. Luego de hablar con el algo que no pude escuchar por la distancia, esta le abrió la puerta delantera del pasajero, tomo el maltratado saco de botellas del anciano y lo invito a que entrara. Así con la misma calma con que ella monto en su vehiculo a un anciano totalmente extraño, me miro y me dio la que seria quizás una de las sonrisas mas calidas que nunca haya recibido y así, la joven del Mercedes Benz y el anciano del maltratado saco de botellas siguieron juntos un camino y por un segundo el mundo fue un poco mejor, un poco mas agradable.
Se que no a todos les parece algo sorprendente y es muy probable que encuentren estupido lo que he escrito, pero para mi es una de las mejores cosas que e visto en mis 21 años de vida. Como buen amante de los anuncios de Coca Cola, les puedo asegurar que este tipo de sucesos son verdaderas joyas y te recuerdan que aunque sea haciendo un poco se puede cambiar mucho, pues aunque ella cree que solo ayudo a ese señor, no se dio cuenta que ese simple gesto toco a otros (yo) y que el solo hecho de haberlo visto te invita a continuar esa cadena.
¨Se puede ser un héroe sin necesidad de andar corriendo por la calle con la ropa interior sobre los pantalones, se puede ser un héroe ayudando o tan solo sonriendo, así te aseguro que le harás el día mejor a alguien.¨