Tuesday, September 18, 2007

Puerco araña.



Tanto tiempo sin nada en absoluto sobre que escribir. Horas pasadas quemándome los ojos con libros (y eso que estoy empezando) y torciéndome aun mas la espalda con una mochila.
Por si fuera poco, la amplia y dulce gama de personajes de mi diario vivir refuerzan el deseo constante de ser raptado por un ovni y volver en 250 años.
Sin mencionar a mis adorados políticos o los malditos zumbidos del Messenger (instrumento creado para torturar mi existencia), los estrayones de boca frente a la gente, los refrescos que se hacen espuma y hacen un desastre, quienes te dicen un numero de teléfono una sola vez y esperan que lo recuerdes, cuando quieres que el perro haga algo frente a la gente y el pendejo no lo hace (espera que se vallan para hacerlo de vicio), cuando se te sale un s en medio de tu gran frase magistral, cuando se va la conexión a Internet faltando dos rayitas para que se termine de bajar el archivo, cuando un gracioso te roba el lapicero bueno y te deja el malo, cuando en verdad se te olvido todo lo que estudiaste para el examen (y en verdad estudiaste), cuando se te queda el dinero en la casa y ya estas en la caja listo para pagar y detrás de ti hay una fila larguisima, cuando te tratas de esconder de alguien y te encuentras con alguien aun peor, llenarte la boca de tinta, que te encuentren un chivo, que se te rompa el pantalón el la calle, que estornudes y riegues mas que una piñata y que además no tengas pañuelo, que te corten la luz, que se valla el agua con el cuerpo enjabonado, que te digan delante de la gente ¨mastica con la boca cerrada¨, que alguien a quien respetas te encuentre voceándole a la tv senda malapalabra, que el profesor te llame la atención por dormirte (por tercera vez ) en clases, que te toque en el concho un señor de voluminosas proporciones y un aroma dantesco, que se te caiga encima un poco de comida y escuches a alguien decir ´´come como un perro´´, que te guarden arroz frió para cenar si es que se acuerdan de ti, que te pongan un examen un lunes y el coro mas gevy del año el domingo, que se te caiga un reguero de menudo en medio de un silencio sepulcral, que te rompas una pierna dos días antes de irte de mochilero por Europa, que te roben el celular y metan como 30 llamadas antes de que canceles el numero, que te digan el final de un libro, que te enteres que santa no existe, que te robes algo y al final te des cuenta que no era eso y que te cachen por ladrón, que te des un golpe en el dedo gordo el pie, que te des otro golpe en el dedo pequeño del mismo pie, que repitas los mismos golpes en el pie contrario, que te majen un dedo con la puerta del auto, que se te quede la revista que aun no as terminado de leer en algún lugar que no recuerdas, que manches una novela con salsa de lo que sea, que te olvides de el cumpleaños de tu novia(o), que sencillamente algo o todo te salga mal.
Por esta interminable lista de sucesos y mi pésima suerte es que e llegado a la conclusión de que el hombre y mujer común, con blog o sin blog necesitan de un héroe, alguien que no tema sacar el hocico por nosotros, alguien que de alguna manera sabemos que no es mejor que nosotros, que sus destrezas son increíbles al igual que su colesterol, alguien que su nombre se relaciona en parte con el nombre de este blog. Ese alguien es:
¡El puerco araña!.

Si. Ni más ni menos. Desde que le conocí no e dejado de pensar en el. Su presencia define la pura existencia metafísica del hombre común.
No es un puerco ni es araña!. Es el puerco araña!.
Se que mi amigo Joan entenderá a sobre manera como e llegado a esta conclusión. Por que no importa que tantas cosas malas nos pasen, que tantos dedos nos lastimemos, podemos saber que existe un héroe dispuesto a traicionarnos sin pensarlo dos veces y es este cerdito de quien les hablo. No necesito mas que una película para ser una súper estrella (además de una buenísima canción), de pronto todos los supermercados ofrecían sus productos (jamón, tocino, cerdo, piñas, mas jamón) el mundo enloqueció fascinado por el y no hubo quien resistiera.
Ya es hora que conozcas al PUERCO ARAÑA.

(Súper héroe aprobado por Claus el gnomo).