Thursday, June 21, 2007

El juego de 8.


Esta es una lista de 8 cosas que nadie sabia de mi que les revelare por un extraño juego al que me a invitado mi amigo Joan.
Aunque creo que mis amigos las conocen, espero que para el resto (o quien sea que lea esto) resulten útiles a la hora de conocerme.


1) Sufro de insomnio.
2) No me gusta pisar las rayas de las aceras (solo si me dicen, si no me doy cuenta no me importa).
3) Me como los paquetes de uvas y Doritos en el supermercado y los dejo sin pagar.
4) Creo por lo visto que también soy otro adicto a la Coca cola pero en especial a sus anuncios (los mejores que hay).
5) Me fascinan las películas de zombies aunque se que casi todas son malísimas.
6) No puedo recordar el nombre de casi nadie.
7) Creo que la Misa de réquiem de Mozart es quizás la pieza de arte más significativa que exista (aunque suelo entrar en discusión conmigo mismo por esto.).
8) No me gustan los celulares y busco cualquier excusa para no tenerlos.


Reglas de este juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.