Tuesday, June 12, 2007

Luis molesta a la fisica con un palito.


Pienso, luego existo. Y mientras existía me di cuenta que no podía dejar de pensar, por lo que asumí que era una característica entrañable de existir. Lo que me hace pensar… ¿ siempre he pensado?.
Para resolver esta incógnita viaje en el tiempo al punto de origen de mis pensamientos y allí me encontré a mi. No les diré que descubrí, pero si descubrí lo que les diré a mis pensamientos en el momento en que continué existiendo.
Luego de abandonar mis ideas, seguí viajando hasta el inicio del todo. Cuando no había conciencia alguna entre los hombres y el tiempo-espacio esperaba un nano segundo para expenderse, conteniendo la fuerza de infinitos soles en un punto que cabria dentro de mi mochila.
No pude continuar más allá. No había tiempo.
Afanosamente intente ver sobre este punto pero la neblina me lo impedía y también me resultaba algo incomodo el hecho de que mientras mas me acercaba a dicho punto, mas de mi se desprendía hacia el , así que opte por viajar en la propia expansión del espacio y sentir como me formaba para luego desaparecer junto con galaxias y quarks en un destello insignificantemente pequeño pero tan común en cada punto del infinito espacio que llega a llenar todo con una multitud luminosa y en el próximo segundo todo es luz.
Muerte de galaxias, de estrellas y del tiempo en si.
Justo allí deje de existir pero aun sentía la expansión del todo que me rodea. No existía pero aun pensaba.
¡En que dilema me encontraba!.