Monday, December 10, 2007

El día que los IPOD gobernaron el mundo.




(Gracias H.g. wells y Matt groening).

Quien pensaría que a principio del siglo 21 y en la cúspide tecnológica el hombre era observado con envidia y odio por una inteligencia ligeramente superior, que aguardaba en silencio desde el inicio de sus días (unos años atrás.). Mientras la humanidad se afanaba por crear rascacielos mas altos, armas mas poderosas o estrellas del cine mas extrañas, aquellos seres confabulaban y planeaban en silencio, conocían nuestros gustos y fascinaciones, nuestras debilidades y fortalezas pero sobre todo conocían nuestros gustos musicales y en videos.

En el verano de uno de esos años en que salio la ultima y mas grandiosa consola de video, la gran compañía manzana anuncio el lanzamiento global de el que seria el artilugio mas maravilloso y completo que el ojo humano haya visto, con una memoria para almacenar mas de Dos trillones de canciones y mas de un trillón de videos pero mas extraordinario aun, con una batería con duración de CUATRO HORAS.
Los hombres quedaron maravillados. Ya nada podría superar esto. Las religiones se tabalearon en sus propios cimientos, un artículo que podría contener tal cantidad de información no debía ser humanamente posible. Los susurros recorrían la tierra como una densa neblina, hablaban del lugar y la hora del lanzamiento había toda clase de rumores, desde que iba a haber una gran fiesta en Londres hasta que para la navidad su existencia se vería totalmente agotada.
Dos semanas luego del gran anuncio Steven Biglord el dueño y creador magnánimo de la compañía manzana realizo una rueda de prensa desde el palacio manzana ubicado en Japón, en esta anuncio que el lanzamiento seria en dos días y que se daría en cada ciudad capital del mundo y con suficientes para que cada hombre y mujer pudrieran alimentar a sus hijos con tecnología por amenos dos años.
Minutos luego de esta información haber sido dicha cientos se congregaron frente a las tiendas y sucursales manzana alrededor del globo, esperando, nerviosos, mordiendo sus uñas y enviando mensajes de texto las personas que se encontraban delante de ellos para que no empujaran. 48 angustiosas horas, quizás el mayor lapso de tiempo que muchos de ellos habían durado sin checar su cuenta de email o sus perfiles de myspace y así sus corazones se detuvieron cuando observaron que las puertas lenta y pesadamente se abrían, primero segados por la luz poderosa que salía del interior y luego la furia del ímpetu humano.
Las multitudes se entregaron a un frenesí caótico y llenaron las calles y centros comerciales en un carnage consumista que arraso con la existencia del artilugio denominado IPOD .
Todas y cada una de sus variantes se encontraban en posesión de los despreocupados hombres y mujeres del planeta tierra quienes cambiaron en lo más mínimo su modis vivendi para insertar la nueva tecnología. Reproductores para sus reproductores , estuches, carteras, camisas, mas estuches , esclavos que cargaban IPODS, falsificaciones y con cada día el numero de utilidades facilitadas por estos aumentaron llevándolos a una época dorada de ser totalmente inútiles e infantiles mientras llevan su vida con el la canción de AH HA Take on me como soundtrack.
Pero así como toda gran civilización llega a su fin con el ocaso de los pueblos, así llego a terminarse la espera de aquellas mentes que silentes aguardaban el momento indicado para lanzar el gran ataque sobre la humanidad.
Una mañana fue reportada en un insignificante canal de noticias de Puerto Plata la misteriosa muerte de un turista francés encontrándose únicamente en la escena del crimen unos audífonos blancos atados fuertemente en el cuello del fallecido hombre. El estruendo había comenzado. Los reportes a nivel global aumentaron en cantidades alarmantes, nadie podía comprender que ocurría, quien utilizaba aquellos maravillosos aparatos como armas, ¿Quién podría ser?.
Sobre Buenos Aires una gigantesca esfera de fuego cortó el azul manto celeste y con un apocalíptico estruendo fue a parar a las afueras de la ciudad causando un gigantesco cráter en cuyo centro se encontraba un luminoso cuerpo esférico. Miles de curiosos acudieron a la zona del siniestro y observaban con morbo y miedo aquel objeto que emitía radiación. Un extraño siseo. Un profundo silencio. El objeto esférico se había empezado a abrir como un repollo de otra galaxia según la descripción de Ramoneta Fernandez una de los presentes. Del interior surgieron unos serpentinos tentáculos blancos que se movían rítmicamente en el aire. La multitud paralizada por el pánico se había quedado observando el suceso mientras en los alrededores se instalaban algunos grupos militares.
ZIZZZZZZZZZZ. Fue lo único que se pudo escuchar cuando un incandescente rayo luminoso golpeo la multitud. El final había empezado. Los tentáculos blancos eran terminados en armas que lanzaban rayos incandescentes altamente destructivos y poco estéticos, pero nada preparo a los aterrorizados argentinos para lo que sus ojos verían. Aquellos tentáculos asesinos eran gigantescos audífonos que pertenecían a colosales IPOD´s que levitaban sobre la tierra mientras se movían con paso seguro hacia las personas que ahora escapaban asustadas.
Mientras esto sucedía en Suramérica, en Tokio los IPOD de bolsillo habían tomado el control de la ciudad al formar ejércitos que paralizaron la capital nipona y amenazaron con destruir las empresas de impresión de Mangas lo que provoco la inmediata rendición de el ejercito humano y la total obediencia del emperador. Por su parte en China un astuto IPOD nano con una mascara de MAO había tomado el control del partido comunista, cuando los senadores se dieron cuenta del engaño ya era demasiado tarde, ya el gobierno le había entregado el poder absoluto. En Europa la rendición fue más rápida y la Unión Europea entrego el poder luego de que el mariscal IPOD amenazo con revelar el contenido de las listas de reproducciones de los IPOD de los mandatarios del viejo mundo. Venezuela quedo bajo el control IPOD luego de que su presidente fuera vaporizado por el ejército invasor mientras daba uno de sus discursos, la población celebro por días. En Republica Dominicana los IPOD ganaron las elecciones con una arrasadora mayoría de votos (53%) bajo la promesa de exterminio sin piedad y reducción de impuestos. África fue tomada sorpresivamente al hacerse pasar los invasores por misioneros y turistas.
Norte América inexplicablemente bombardeo un país del medio oriente como represaría por el ataque de los IPOD a sus ciudades y su líder prometió vengar este insulto al suelo americano y al petróleo del mundo.
El cielo se vio lleno de gigantescas esferas incandescentes como la de Argentina, cada una con destino a cada capital del mundo donde sucedían sucesos iguales y donde los colosales IPOD levitantes imponían el terror. La humanidad estaba condenada. No les basto a estos seres mecánicos con controlar los gobiernos, su plan era erradicar hasta la más mínima señal de vida de aquellos hombre y mujeres que en algún momento les llenaron de envidia con su libertad y con su pacifico estilo de vida. El hombre que nunca había conocido este tipo de destrucción y violencia no podía comprender como una civilización podía llegar y destruir a otra sin miramiento alguno. Pobre del hombre ver sus ciudades en ruinas sus monumentos destruidos y sus tiendas cerradas hasta nuevo aviso. Realmente era el fin.
Una mañana los IPOD comenzaron a caer uno a uno sin razón aparente. Los colosos levitantes fueron los primeros, luego los ejércitos y en final sus mariscales. ¿Qué había sucedido?, ¿por que se habían detenido?, la garantía indicaba amenos un año, entonces ¿Qué había ocurrido?.
El nuevo presidente de la corporación manzana se dirigió al mundo en el programa de Opra (el único aun existente) y revelo el secreto de el final de la invasión IPOD, aquella que había cobrado la vida de una sexta parte de la población y que había producido perdidas por dos dólares a la compañía manzana (lo que llevo al suicidio de Biglord.), lo que había sucedido fue que……………….FIN DE LA TRANSMISION..………