Wednesday, April 16, 2008

Han terminado los exámenes.

Por fin puedo pensar en paz sin necesidad de cronometrar mi tiempo o de entrar en pánico al ver que he perdido dos minutos del tiempo de ´´estudio´´.
Durante todo el pasado mes me he mantenido en un saludable estado de tensión y estrés de magnitudes apocalípticas, lo que me llevo a apartarme de mi blog y de la red en general.
Apenas podía leer noticias o algún capitulo de algún libro laico, por alguna razón mis sueños giraban entorno a exámenes infinitos o a que nunca se acabaría el material que me faltaba por leer (muy cercano a la verdad.), ya estaba comenzando a extrañar las viejas pesadillas de zombies.
Pero llego el día del ultimo examen y he visto la gloria!.
Mis preciadas vacaciones han llegado (4 dias), voy a ver en que distribuyo mi bastísimo tiempo libre (4 dias), aunque creo que optare por el clásico y esencial dormir y escribir.
Mañana comenzare a postear todo lo que tengo atrasado y que les debo, pero hoy voy a dormir (por fin!).
Hablamos mañana.