Sunday, April 29, 2007

24 Horas... El inicio.


10:00 AM.
Abro los ojos. Supuestamente estoy despierto.

10:10 AM.
Me e decidido levantar de la cama. Miro por la ventana y no hay nada fuera de lo normal, un día normal y corriente como cualquier otro (ni zombies, ni trípodes destruyendo todo lo que generalmente significa una buena señal.).

10:11 AM.
Entro al baño a cepillarme.

10:15 AM.
Me pregunto ¿en que estarán las tortugas?. No me sorprendo, la grande ha escapado nuevamente. Realmente no la culpo por que además de ser un buen entretenimiento mental (siempre escapa de una forma diferente.) a de ser un poco incomodo vivir en un estado sacado de una novela de George Orwell.
¿Dónde esta? Anja! Detrás de un tarro en el balcón se encontraba escondida. Ya no puedo confiar en ella cada vez esta peor, así que mientras desayuno me dedico a pensar que voy a hacer con esta puesto que la otra no representa problema alguno (es como una piedra verde que crece y come lechuga.). Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de un motor.

10:20.
Me baño. Y luego sencillamente no encuentro que hacer.

10:30.
Voy a revisar mi material de clases.

10:40.
Me aburro.

11:00.
Que jodio aburrimiento!!!!!.

11:20.
Por razones no explicables por naturaleza humana me e apartado de el material de estudio y me encuentro en la cocina hablando con la señora del servicio. Hemos acordado darle de comer al perro viralata que se a mudado en el puerta del edificio (yo insisto que es un Baca o un galipote).

11:40.
Miro por el balcón. No logro encontrar al viralata.

11:50.
Veo nuevamente por el balcón. Aun no aparece. La tortuga grande se ha salido nuevamente y no han comido la lechuga.

12:10.
Aparece el viralata, al parecer estaba escondido debajo de uno de los carros de los vecinos (o no, los baca se pueden desaparecer.). No pienso bajar a darle comida, son las 12 y ya tengo hambre, quien lo manda a desaparecerse.

12:30.
Tengo aun más hambre.

12:50.
Sirven la comida. Llega la jefa. Todo el mundo a comer.

1:40.
La jefa pone cnn. Me llama que le lleve sus lentes que están en su cartera.

1:41.
Le grito que no están hay.

1:41:0001 seg.
Ella me grita que deje la maldita vagancia y que me mueva a buscarlos.

1:42.
Ella tiene razón.

2:00.
Llamo a vane. Le digo que sospecho que el viralata es un baca. Se ríe de mí. Otra persona más. Ya verán que tengo razón.

2:50.
Termino de hablar con vane. Me acuerdo de llevarle la comida al viralata-baca.

3:00.
Le llevo la comida al viralata.

3:01.
El viralata-baca se manda corriendo.

3:15-5:20.
Discutiendo con la jefa de compañías como ENRON, Worldcom y la asesora de ENRON (Arthur Andersen) y otras que se han jodido por privar en tiguere. El tema surgió por que ella vio la película Fun with Dick and Jane.

5:22.
Mierd! Se me olvida el FRANKFEST!!!. A meterme a bañar y a poner a cargar la cámara.

5:40.
Salgo de mi casa camino al teatro.

6:00.
Llego al teatro. Hay un problema. Soy el único a la vista que no esta vestido de negro, con pullas o una carabela. Me encuentro con el Makako luego con el Joan. Todo este bien. Me encuentro con el Okal… tiene una carabela.