Sunday, April 29, 2007

24 Horas...

7:00.
Inicia el FRANKFEST.

7:01-9:45.
Me dedico a cumplir mi labor profesional (tengo mi identificación de STAFF). Me siento como SHAFT. Las bandas son muy buenas y el ambiente esta digno de lo esperado. Entre Gnomos, fotos y Metal paso las horas. Mierd!!! El cumpleaños de Ana. Coño maldito cerebro, pa que es que sirve…

10:00.
E llegado nuevamente a mi casa. El viralata-baca me observa. Lo observo. Se que trama algo. Pero aun no es la hora.

10:05-10:40.
Me baño, cambio y me pongo decente (EN SERIO.). Llamo un taxi y me pongo a esperarlo, mientras veo The man show (que maldito programa mas apero se la comen todita!..).

10:50.
Vuelvo a llamar a la compañía del taxi y la mujer me dice:
-mi amol esa ¨unida¨ hace rasto que ta alla.
En ese momento suena una bocina… la ¨unida¨.

11:05.
Llego al cumpleaños, allá en BARBARASO, ya Ana esta prende. .Aquí están mi novia, nardi, el steven, giusepe, jossi y unas cuantas personas más.

1:01 AM.
¿Qué hacemos?. Aun estoy sobrio y no se que hacer.

1:01-2:40. AM.
Recorremos santiago. De ZOOM a BARETO y no hay absolutamente nada. Solución
ir a beber COCA-COLA (y lo que aparezca) con brownies en casa de mi novia. Y así versión caravana nos vamos quienes cupimos en el steven movil .

3:30.
Llego a la Baticueva. El viralata-baca aun me observa y sin apartar los ojos (tanto el como yo) entro a mí edificio…se que algo trama.

3:30-4:50.
Veo un documental sobre Praga y otro de la política en la O.N.U (tengo insomnio). Se me ocurre llamar al jefe para que vea el ultimo, pero es demasiado temprano y se que es capaz de infringirme mucho sufrimiento si lo despierto a esta hora (aun así seria gracioso.) pero el sueño ya aparece y supongo que antes de las 5 ya e quedado dormido.

10:21 AM.
Abro los ojos. Estoy despierto. Creo.