Sunday, October 07, 2007

JEJEJEJE.

Desde que toco un número pierdo el control de todo. ¿divorciarme de la idea? No lo creo. Y así como sabe todo el que me conoce no creo que yo y lo contable entablemos buena relación.
Es por esto que simpatizo con Godel cuando dice que ningún modelo consistente se puede demostrar así mismo y si de alguna manera aparece un pelafustan que dice que este es consistente a partir de si mismo entonces no lo es.

Antes de oír el canto de voces que gritan:
-Pero debes de recordar que en la lógica del primer orden bla bla bla…
Yo les diré con la felicidad de un vendedor de fritura frente a un borracho cualquiera:
-Las matemáticas son exactas.
Si entienden lo que escribí arriba se reirán con mi respuesta (si no, que se yo algo).
(Se reirán porque recordaran la discusión pasada).

Jejejeje. (No es que soy lioso es que a mis errores me gusta transformarlos en problemas mayores.) .
Mis hermanos, les digo que realmente me siento mas que feliz al ver una buena discusión (en casi todo el tiempo que puedo recordar con blog) sobre algo decente.
Así que les recuerdo que:
¨Mi blog no es su blog, pero si pueden verlo sin pegarle la lengua.¨

Gracias por discutir. (2+2=5).