Monday, February 11, 2008

MEMO. (Si memo).


BULTO a crecido como institución y esta dando a conocer la vida privada de sus integrantes a través de un innecesario cuestionario en el que trataran de contestar todas las dudas que podrían surgir por parte de nuestros lectores.



Queridos hermanos de BULTO:Como una naciente comunidad basada en la ausencia de base alguna debemos de organizar el primer (y esperamos ultimo) MEME (o memo para Luis) para poder conocer datos de nuestros compañeros, que aunque no nos interesan se verán muy apero puestos a manera de post. Favor de incluir a nuestra investigación científica, una foto del sujeto que contesta las preguntas.



1. Nombre oficial del Blog:


Jamón para el alma.

2. ¿Por qué el nombre del Blog?:


¿Que otra cosa mas sublime que un jamón podría ser entregada al alma?


3. ¿Cuanto tiempo tienes perteneciendo a la Blogsfera?


Creo que mas o menos un año.


4. ¿Qué o quién te motivó para que crearas tu blog?


El Joan, Claus y la necesidad de imponer mis criterios sobre la opinión general.


5. ¿Qué opinas sobre tu propio blog?.


Que?.


6. Nombra 5 blogs que siempre visitas y ¿Por qué?


Claus: Me da miedo pensar que se puede aparecer en mi casa así por así, por eso mantengo un monitoreo constante de sus actividades.


El Joan: El mejor Blog de cine y cortos independientes que hay en línea, eso se los puedo asegurar.


La Joma: No hay nada mejor que ver el mundo desde una perspectiva emo sin tener que cortarse el cuerpo.


Okal: El dajabonero ete pone vainas aperas que hacer sentir a uno feliz de no ser el.


DrLacxos: Un buen escritor pero muy mal snowsurfer. Un ´´montro´´ con el video post.


Fonsina: Siempre hay que ver que se trae la fonsina allá en la capi, si no son fotos de un concierto, son las de un jumo. La fonsina vive bien.


7. ¿Eres miembro de BULTO?


Si, eso dice el carnet.


8. Si la respuesta es afirmativa, ¿Cómo describirias tu BULTO?


Buejjjno. El ha evolucionado. Primero era una mochila pero la gente se harto de ella por que tenía uno o dos hoyitos por donde se salían los libros, además decían que daba vergüenza. Misteriosamente se transformo en mi bulto actual lo que me permite recoger mayor cantidad de cosas de la calle sin el miedo a que se salgan o ataquen a alguien.


9. Características que crees que debe tener un miembro de BULTO.


Demencia. En serio.


10. Un personaje que no exista pero que debe pertenecer a BULTO:


Optimus prime y Gandalf..


11. Si tuvieras un reality show, ¿Cómo se llamaría?


Pimp my Ride, no me importa que ya haya uno que se llame así.


12. Cosa macabra que nadie sabe de tí:


Me bufean los zombies.


13. Libro que todos deberían leer:


El elogio de la locura de Erasmo de Rótterdam y El profeta de khalil GIbran.


14. Película que todos deberían ver:


The royal tenenbaums, Dogtown, everything is illuminated, Amelie, El ciudadano Kane, Odisea en el espacio 2001…


15. ¿Qué te molesta?


Los números impares y que me recuerden las rayas de la calle y de las aceras (Si no me las recuerdan no me molesta). Además obviamente la política de mi país.


16. ¿Qué tipo de desorden mental te caracteriza?


Ninguno, ¿verdad gasu?.


17. ¿Qué haces ahora mismo, ademas de llenar esto?


Bajar una diapositiva de salud publica.


18. ¿Cuántos semáforos rojos te has pasado?


Yo ando a ¨pie¨, ¿esta pregunta es una burla a mi condición de peatón?


19. ¿Has robado? ¿Dónde?


Si. Dejémoslo así OK.


20. ¿Qué no debe faltar en un Coroblog?


Un invitado dibujado, la ausencia de Claus y un tema de conversación que carece de fin alguno o de sentido lógico, moral o contextual.


21. ¿Donde aparecera Joma en el próximo Coroblog al que no asista fisicamente?


Tatuada en la espalda de un camionero


22. ¿Qué pasó con Poshita?


Se desmaterializo.


23. ¿Dónde llevarías a Claus?


A dar una vuelta en motoconcho por San Cristóbal.


24. ¿Qué edad tiene Ocal?


Revisen mi blog y lo averiguaran ustedes mismos.


25. ¿Cómo se desapareceran los lentes de Joan?


No se como, pero si te puedo asegurar que termina con Joan amenazando a alguien con un puñal y gritando que ´´hata que no aparecan coño de aquí no sale nadie´´.


26. ¿Cómo y cuándo terminará Ñemoman?


Con la muerte de ÑM (para volver a revivir en un futuro no muy lejano. Y terminara en manos de Lex luthor


27. ¿Cuándo veremos a Claus gobernando el mundo?


Pronto, muy pronto. (fan fan fan).


28. ¿Fué justo que Candy Candy muriera?


Si.


29. ¿Crees que es lógico llenar estas preguntas? ¿Por qué lo haces?:


N… E que diga si, es muy lógico. No es por que ME estén OBLIGANdo .


30. y la basica... ¿Quién eres?:


Un tiguere que vive en un yellow submarine.